Mendoza: Suárez en conferencia de prensa anunciará cómo seguirá la cuarentena

Provincia y Nacion 09 de noviembre de 2020 Por Diario Diez (M)
Entre los objetivos previstos se encuentra, el regreso a clases de los estudiantes del último año del secundario y la apertura de los jardines. Por otro lado, el regreso a las reuniones familiares, todavía está en duda.
Rodolfo-Surez-Gobernador

Este lunes a las 13:30 el Gobernador Rodolfo Suarez en el Salón Patricias Mendocinas,  en el cuarto piso de Casa de Gobierno, se trata de una conferencia de prensa para brindar detalles sobre las nuevas medidas que adoptará la provincia luego de que Nación decretó que Mendoza vuelve a fase de Distanciamiento Social Obligatorio.

El Gobierno de la provincia recobra muchas facultades en cuanto a habilitaciones. Mientras que otras dependen del visto bueno del Ejecutivo nacional. Suarez adelantó el viernes durante la transmisión de las 24 horas de Todo Corazón que entre los objetivos previstos se encuentran el regreso a clases de los estudiantes del último año del secundario con trayectorias débiles y la apertura de los jardines.

La buena noticia será para el sector gastronómico, debido a la ampliación del horario de atención nocturno hasta la 1 de la madrugada.  Por otro lado, la duda se centra en el regreso de las reuniones familiares, uno de los pedidos que hizo el mandatario a la Nación y que depende de la autorización del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero. 

A esto se le suman las solicitudes para el retorno del turf, de las salas de juego, del fútbol 5 y de los jardines maternales.
 

Te puede interesar