Salud: La selfie y una comida fuera de la ley

Departamentales 09 de noviembre de 2020 Por Diario Diez
El tema llegó a oídos de la ministra de Salud, Ana María Nadal y por eso se abrió una investigación interna para saber qué pasó en La Paz.
multimedia.normal.a54a6bc4cc5f077d.486f73706974616c2d496c6cc3ad615f6e6f726d616c2e6a7067

"Es indispensable tomar conciencia de que ciertas conductas que antes eran habituales hoy pueden tener consecuencias graves, no sólo para vos, sino también para el círculo de personas que te rodea. Siempre es mejor prevenir que curar", había compartido en su cuenta de Twitter el gobernador Rodolfo Suárez, allá por el mes de setiembre. 

Éstas mismas declaraciones, fueron acompañadas, en su momento, de una serie de videos que mostraban la realidad que se vive dentro de los diferentes hospitales, como así también, los asados, juntadas ilegales y el mal uso de tapabocas. Finalmente, se pidió que no se subestimara el virus.

Por el ojo de la cerradura 

Y en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y teniendo en cuenta aquellas palabras del gobernador, este fin de semana en un minucioso informe publicado en Mdz Diario, se hizo referencia a lo ocurrido en el Hospital de La Paz, cuyo título remarco varios temas, entre los que se especificó, "El asadito clandestino dentro del Gobierno".

La foto viral

La nota cuenta en su espacio político que se organizó una comida fuera de la ley y cuyas imágenes se filtraron inmediatamente. Así, estalló el escándalo en el departamento del Este, ya que la foto, no tardó en circular a través de las redes.

"Las fiestas están prohibidas, las reuniones familiares y de amigos también. Y el Ministerio de Salud es el principal promotor de los cuidados. Pues en algunos casos no predican con el ejemplo. Es lo que pasó en el Hospital Illia, de La Paz", se afirmó en la publicación.

20201109_095520
Una comida fuera de la ley

20201109_095556
En la imagen se ve a la nueva directora ejecutiva  del Hospital, Ángeles Ponce, quien asumió hace unos meses, junto a otros funcionarios, entre los que se encuentran el director asistencial y la directora administrativa.

"El tema llegó a oídos de la ministra Ana María Nadal y por eso se abrió una investigación interna para saber qué pasó. El "asadito" no fue en las instalaciones del Hospital, pero hay quienes dicen que se hizo en el vacunatorio, cerca de la Sala de Covid-19. Como sea, fue una juntada clandestina", cerró en su declaración el medio provincial. 

La pregunta es ¿Qué medidas se tomarán?

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar