El video de "brujas" que se hizo viral en La Paz

Departamentales 01 de noviembre de 2020 Por Diario Diez
Creatividad, imaginación y talento. Mira lo que hizo un grupo de mujeres del departamento del Este.
20201101_085548

La fiesta de Halloween, que en muchos países se celebra el 31 de octubre, originalmente surgió como oportunidad para recordar a los fallecidos, santos y mártires de todo el mundo. 

En algunos lugares, las personas decoran sus casas, se disfrazan y realizan rituales alusivos: desde la típica calabaza tallada a mano (conocida com Jack-o'-lantern) y la ceremonia de "dulce o truco", decoraciones y hasta producciones artisticas y audiovisuales. 

20201101_085706
Y eso fue lo que hizo un puñado de ingeniosas mujeres en el departamento de La Paz integrantes de Barbies Girls, un grupo formado por las madres de las alumnas de Raiahannah, la Escuela de Danzas Árabes que tiene la zona.

IMG-20201101-WA0008
Dueñas de una basta experiencia artística y con la ayuda de la destacada profesora, Alma Molina, realizaron una innovadora presentación que llamó la atención de todo el pueblo. 

"¿Quieren ver algo de baile con onda y humor?", expresó la profesora en las redes sociales. "¿Quieren ver que siempre es un buen motivo para bailar, quieren ver qué cuando todo está triste y desesperanzado nosotras encontramos la manera de verlo con ilusión?", afirmó.

20201101_085605
"Las Barbies Girls de Danzas Árabes RAIAHANNAH, les hacen este regalito de Halloween para que terminen el mes con alegría", dijo Alma quien además remarcó que para la ejecución del video se respetaron los protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus. 

Además, provechó la oportunidad para agradecer a Pollo Escudero, (filmación y edición) Heliana Quiroga (súper barbijos) a su papá Jorge Sucho (escenografía), a su hijo Gaspar (iluminación) y sobre todo a padres y abuelas (por cuidar las niñas mientras las madres ensayaban y grababan).

20201101_085651
También estuvieron Ornella y Giuliana (sonido, maquillaje y fotos).
Participaron Susana Marengo, Alejandra Castellano, Paola Pedernera, Emilce Urizar, Silvia Oyola, Beatriz Serrano, Susana Buenanueva, Ana Claudia Ruiz y Alma Molina.



🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar