Sofía Kairuz: "Es un honor representar a Santa Rosa”

Departamentales 31 de octubre de 2020 Por Diario Diez
La joven de Las Catitas se destaca por sus amplios conocimientos en la 39° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.
IMG-20201031-WA0010
Sofía Kairuz - Foto: Emmanuel Gualpa

Comenzó la 39° Edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, este 30, de Octubre y que continuará este 1 de Noviembre de 2020 de forma online, debido a la situación de pandemia que se vive en el país y en el mundo.

La representante del departamento de Santa  Rosa, es Sofía Kairúz de Las Catitas, que en febrero pasado en la Fiesta Departamental de la Vendimia logró coronarse como reina de la Ganadería de Zonas Áridas 2020, para transformarse luego en "Embajadora".

IMG-20201026-WA0065
"No me alcanza la vida para agradecer lo que estoy viviendo. Le doy gracias a Dios todos los dias por ustedes, la gente que esta cerca mío, aunque no podamos abrazarnos, con una palabra, un mensaje los siento acá, en el corazón" dice Sofía. 

IMG-20201031-WA0011
La fiesta alvearense fue uno de los primeros eventos en todo el país en resaltar que no se trataba de un concurso de belleza sino que se buscó desde el comienzo que la figura designada tuviera un conocimiento profundo tanto de la actividad ganadera como de la cultura de campo, además de folclore entre otros variados ítems.

Este año la celebración ganadera, tendrá actividades de forma online, debido a la situación de pandemia que se vive en el país y en el mundo. Los discursos y las jornadas de capacitación se trasmitirán por streaming, el remate será presencial y venderán costillares bajo la modalidad take away.

Debido a que dio positivo para Covid-19, el intendente dio el discurso de apertura a través de Youtube desde su casa.

La esperanza de Santa Rosa 

"Santa Rosa está en lo más alto con nuestra Embajadora de la Ganaderia Sofi Kairuz", expresó la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis.

IMG-20201031-WA0013
"Vamos todos a hacer mucha fuerza por ella y Santa Rosa. Sé todo lo que ha trabajado, estudiando y recorrido para llegar hasta acá, ojalá el jurado pueda percibir la capacidad y empatía de Sofía para representar a la Fiesta Nacional de Ganaderia de Zonas Áridas", afirmó la jefa comunal. 

El jurado la evaluará el sábado y dará su veredicto el domingo a partir de las 11hs.

IMG-20201026-WA0063

Te puede interesar