"Un abogado almuerza en plena sentencia"

Provincia y Nacion 30 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
La jueza debe decidir si realizar una compulsa contra el letrado debido a que su actitud amerita a una sanción disciplinaria por falta de respeto.
1604066223700sergio carreño 2

Un abogado penalista quedó en la mira luego de que, en un video se observa al letrado almorzando mientras la jueza dicta sentencia. Se trata de Sergio Carreño quien se encontraba en medio de una audiencia virtual con su defendido y la jueza penal Érica Sánchez. 

En el video, se observa como la magistrada está dictando sentencia y el defendido del abogado consulta sobre la posibilidad de realizar un cambio de domicilio. Mientras que Sergio Carreño, está almorzando desatento al proceso.

Por lo tanto, resta determinar si la jueza decide solicitar una compulsa contra el letrado ya que la actitud, amerita una sanción disciplinaria por falta de respeto a las partes que estaban participando de la audiencia, tanto el defensor, como la magistrada.

Aunque la audiencia se realice a la distancia, a raíz de las restricciones por la pandemia en la provincia, el comportamiento de las partes debería ser el mismo que en un tribunal.



�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar