¡Nuevo incentivo para docentes!

Provincia y Nacion 23 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
La DGE informó que se acreditó la cuota extraordinaria del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente a octubre. Son 39.167 los beneficiarios.
clases virtuales 1

Este viernes la Dirección General de Escuelas informó que se acreditó la cuota extraordinaria del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente a octubre. 

Este incentivo consiste en una inversión total de $ 51.527.994 para un total de 39.167 docentes beneficiados. El pago fue acreditado a los docentes titulares y los equiparados en concepto del servicio prestado durante el pasado mes de septiembre. Además en este año, debido a la pandemia se decidió extender hasta noviembre el pago del FONID.

Por otro lado la DGE comunicó que se encuentra acreditado un refuerzo del fondo fijo para que 1.590 edificios escolares de la provincia lo destinen a la compra de artículos e insumos en general. El monto total acreditado es de $ 2.448.300 y sirve para acompañar a las instituciones de la provincia para optimizar la calidad educativa y las condiciones edilicias.

Te puede interesar