Las personas que ingresen a la provincia no deberán realizar aislamiento

Provincia y Nacion 23 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
Desde este viernes los viajeros que ingresen a la provincia no estarán obligados a realizar el periodo de aislamiento en hoteles.
ARGENTINO_HOTEL-Mendoza-Aussenansicht-257091

Desde este viernes 23 de octubre, las personas que ingresen a la provincia de Mendoza ya no deberán realizar el periodo de aislamiento en los hoteles.

En el Boletín Oficial se realizó la publicación de la Resolución 109 del Ministerio de Trabajo, dejándose sin efecto la medida sanitaria que establecía que los que ingresaban al territorio provincial por cualquier medio de transporte debían realizar un aislamiento de 10 días en hoteles.

De manera que, los viajeros que arriben a la provincia no estarán obligados a realizar el periodo de aislamiento. Medida que había sido anticipada este jueves por la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri en ocasión de la reactivación de los vuelos de cabotaje en la provincia.

La funcionaria indicó: “A partir de ahora, para facilitar este tipo de ingresos y por todas las vías, no solamente aéreas, no va a hacer falta hacer aislamiento en los hoteles”.

Te puede interesar