San Carlos está de luto, por tu imprudencia al volante

Provincia y Nacion 20 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
El lunes en Eugenio Bustos fallecieron Mariana Salinas, Romina Lescano  y su pequeña hija Loana tras ser atropelladas por un automovilista que se sospecha que circulaba bajo los efectos del alcohol.
Accidente-fatal-en-ruta-143-29-05-2019-foto-El-Cuco

El lunes en Eugenio Bustos fallecieron Mariana Salinas, Romina Lescano  y su pequeña hija Loana tras ser atropelladas por un automovilista que, de acuerdo con fuentes policiales, se sospecha que circulaba bajo los efectos del alcohol.

Luego del hecho, familiares y amigos de las víctimas expresaron su dolor y pidieron justicia. Escribiendo en las redes sociales diferentes publicaciones donde se expone un fotografía del conductor, "Paco Ibañez, Gabriel, el Pueblo de San Carlos está de Luto, por tu imprudencia e irresponsabilidad al volante con 2,26 de alcohol en sangre un día lunes a las ocho de la tarde", y agregaron: "Hoy sufre un pueblo y dos familias que no encuentran consuelo por Mariana Salinas, Romina Lascano y su pequeña hija Loanita".

1603198238164Conductor san carlos pedido de justicia

El siniestro vial se produjo pasadas las 21 en la localidad sancarlina, cuando por calle San Martín hacia el sur circulaba un Peugeot 206 al mando de Gabriel Rubén Paco de 21 años. Por causas que se investigan embistió desde atrás a seis ciclistas que se movilizaban en la misma dirección.

Tras el impacto las dos mujeres mayores y la niña murieron en el acto, mientras que otras tres víctimas sufrieron diversas lesiones y fueron trasladadas de urgencias hasta un servidor público para su atención. En cuanto al conductor, se encuentra aprehendido y se prevé que sea imputado en las próximas horas. 

Te puede interesar