No creía en el coronavirus hasta que provocó su muerte

Provincia y Nacion 19 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
Se trata de Dmitriy Stuzhuk de 33 años, que se contagio durante un viaje a Turquía y falleció tras presentar complicaciones luego de contraer este virus.
2JL6KUZN6JCMDP5CU55M42FILU

Dmitriy Stuzhuk, influencer fitness ucraniano de 33 años sostenía que el coronavirus no existía. Luego, murió debido a que padeció una serie de complicaciones tras contraer COVID-19 durante un viaje que hizo a Turquía. 

Dmitriy, en su cuenta de Instagram promovía el deporte y la vida saludable, contando con un millón de seguidores. Pero en una de sus publicaciones había declarado públicamente que  descreía del COVID-19, hasta que contrajo la enfermedad.

Tras el contagio, el hombre acudió a su cuenta de Instagram hace unos días para contar lo que le pasó y para reconocer que se había equivocado en subestimar la existencia del coronavirus.

“Como todos saben por las historias de Instagram, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez tuve entusiasmo al menos de escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, hasta que me enfermé”, agregó, Stuzhuk padre de tres hijos.

862b39821ba810798e9fa85dcb4a40c3
El influencer comenzó con síntomas a las pocas horas de haber regresado de su viaje a Turquía, motivo por el cuál acudió al médico. Le realizaron una serie de análisis, incluido el testeo de COVID-19 que dio positivo.

Aunque parecía estar recuperándose, al tiempo de haber llegado a su casa, murió. Su exesposa Sofia Stuzhuk, también influencer, comentó que su esposo difunto sufrió complicaciones en la salud, y que la enfermedad le comenzó a afectar el corazón, dejándolo en estado grave.

Te puede interesar