Restricciones para el Día de la Madre

Provincia y Nacion 12 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
Las madres que vivan en el Gran Mendoza, Tunuyán y Tupungato no podrán celebrar su día con sus familiares. Según lo dispuesto en el artículo 17 del DNU, en ningún caso se autorizarán las reuniones familiares.
celebracion_madres

Con respecto al Decreto de Necesidad y Urgencia 792/2020,  las madres que vivan en el Gran Mendoza, Tunuyán y Tupungato no podrán celebrar su día con sus seres queridos. Pero, por otro lado, las personas que habiten cualquier otro de los diez distritos tendrán la oportunidad de festejar el Día de la Madre junto a sus familiares.

El Día de la Madre será el domingo 18 de octubre. Pero muchas mujeres mendocinas no podrán festejar con sus hijos porque el artículo 17 del DNU de Alberto Fernández hace hincapié en que en ningún caso podrá autorizar la realización de eventos o reuniones sociales o familiares en espacios cerrados o en domicilios particulares.

En este contexto, la actividad comercial se verá muy afectado, y de acuerdo a lo expresado por Adrián Alin, titular de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria , Turismo y Servicios, hizo hincapié en que los negocios abrirán sus puertas con normalidad, y que se ha determinado junto con el resto de las Cámaras y no estamos dispuestos a cerrar.

En tanto, la FEM informó que las caídas de ventas en esta fecha será del 40% interanual.

Te puede interesar