Fernando Barbera manifestó que es ilógico cerrar la actividad gastronómica

Provincia y Nacion 12 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
A quedado demostrado que el aislamiento no cura. Muchos sectores cansados de la pandemia no se someterán a las nuevas restricciones, hasta que no lo disponga el gobernador.
camarero-trabaja-restaurante-mascara-medica-guantes-pandemia-coronavirus_155003-13957

Uno de los sectores más afectados por la pandemia, fueron los locales gastronómicos y más ahora con las nuevas restricciones dispuestas por Alberto Fernández.

Fernando Barbera titular de la Asociación Empresarial, Hotelero, Gastronómico y Afines de Mendoza (AEHGA), expreso que desde el inicio de la pandemia se cerró la provincia de Mendoza, dejando demostrado que el aislamiento no cura. Además, manifestó que lo que se necesita es implementar más testeos pero no cerrar la economía provincial.

Debido a la situación, Barbera aseguró que muchos sectores, como los restaurares, cansados de la pandemia no se someterán a las nuevas restricciones, y que esperarán a lo que decida Rodolfo Suarez.

Además, comentó que el aislamiento es un verdadero error, ya que es restaurantes y bares se ha demostrado que no ha habido contagios, por ende, es ilógico cerrar otra vez la actividad.

Te puede interesar