La policía de La Paz celebró los 145 años de su Comisaría

Departamentales 11 de octubre de 2020 Por Diario Diez
Durante el acto además se homenajeó a quienes diariamente cumplen el noble trabajo de cuidar y proteger a la sociedad.
FB_IMG_1602345109860

La institución paceña conmemoró los 145 años de su creación y homenajeó a quienes diariamente cumplen el noble trabajo de cuidar y proteger a la sociedad.

La celebración tuvo un momento destinado entre los concurrentes, para recordar a miembros recientemente retirados, a las distintas vivencias compartidas y a los efectivos destacados por su accionar valeroso ante diversas situaciones. 

FB_IMG_1602345112287
Además de los integrantes de seguridad, estuvo presente el Intendente Municipal, Fernando Ubieta, quien felicitó a todo el personal policial, del primero al último, por todo el desarrollo que se realiza en la parte operativa defendiendo a la comunidad y exhorto a todo el personal a continuar por este camino, el camino de ser un buen policía, del compromiso absoluto, redoblando esfuerzos al máximo para defender a la sociedad. También, en tiempos de pandemia recordó el trabajo que realizan todos los efectivos policiales. 

"En este día especial quiero enviarles un cálido y afectuoso saludo a todo el personal que componen la misma por su incansable labor y por cuidarnos, sobre todo en este momento particular que atravesamos, donde junto a otros trabajadores de otras áreas, están en la primera línea de batalla" dijo el jefe comunal. 

FB_IMG_1602345114569

Te puede interesar