Que esta autorizado a partir de este fin de semana

Provincia y Nacion 09 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
Se perimiría el "DNI libre" de viernes a domingo y reuniones familiares los fines de semana, incluidos los feriados.
5f174cdc1b8fc_800x450

A partir de este viernes y hasta el domingo habrá libre circulación en toda la provincia, sin la restricción de la terminación del DNI durante los fines de semana.

La reuniones familiares y el DNI libre se autorizaron gracias a que la situación epidemiológica de la provincia por el coronavirus se equilibrio y la curva de contagios entró en una meseta. Sin embargo, los controles de temperatura y sanitización seguirán rigiendo.

Como ya se estipulo las reuniones serán con un máximo de 10 personas y solo los días sábados, domingos y feriados. Además, las temperaturas de este fin de semana largo serán ideales para el encuentro en espacios al aire libre.

En este sentido , la provincia seguirá en una fase del aislamiento social y obligatorio donde la responsabilidad social deberá ser fundamental para evitar nuevos brotes y picos de contagios.

De lunes a viernes se seguirá controlando la terminación del DNI: Lunes y miércoles los terminados en 1, 2, 3, 4 y 5. Martes y jueves los terminados en 6, 7, 8, 9 y 0.

A partir de este sábado se permitirán reuniones con un máximo de 10 personas, manteniendo el distanciamiento social y los protocolos adecuados, con el uso de tapabocas de 9 a 23.

Además se han permitido reuniones en espacios comunes, mediante turnos garantizándose la desinfección entre cada turno.

Por ultimo, se dio la novedad de que San Rafael habilitó el turismo interno, al igual que General Alvear, lo que representa un atractivo para quienes quieran hacerse una escapada al sur. 

Te puede interesar