Se autorizan reuniones familiares en salones de usos múltiples o espacios comunes

Provincia y Nacion 09 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
La decisión se tomo a través del decreto 1036, manteniendo un máximo de 10 personas por reunión familiar. En caso de salones que presentes divisiones, será posible realizar más de una reunión efectuando desinfecciones entre turnos.
b94c68c5-468a-42e2-afae-5bc179cf6eb1_u_large

El intendente de la Ciudad de Mendoza autorizó la opción de emplear salones de usos múltiples o espacios comunes en los edificios de propiedad horizontal, a través del decreto municipal 1036, luego de que el gobernador permitiera las reuniones familiares a partir de este fin de semana.

La decisión se tomo teniendo el cuenta el decreto provincial 1225, con la finalidad de llevarse a cabo reuniones familiares en lugares con mayor espacio, garantizando el distanciamiento social, con un máximo de 10 personas. Respetando las condiciones, días, horarios y protocolos previstos.

Además, se aclaró que estos espacios podrán ser utilizados con un máximo de una reunión familiar por turno, salvo que por la división existente de los salones sea posible realizar separadamente más de una, respetando los reglamentos de copropiedad de los edificios, efectuando entre turnos las desinfecciones pertinentes.

Te puede interesar