Se implementarán multas por vandalismo en Santa Rosa

Departamentales 08 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
Este martes 6 de octubre en la Plaza Sarmiento del distrito Las Catitas se arrancaron y se robaron más de una docena de rosales dañando los canteros.
unnamed

En esta ocasión los vándalos eligieron la hermosa Plaza Sarmiento del distrito Las Catitas lugar donde arrancaron y se robaron más de una docena de rosales, dañando los canteros y arruinando el arduo trabajo que realiza el personal municipal. El hecho se produjo el martes 6 de octubre.

WhatsApp-Image-2020-10-07-at-8.40.54-AM-1-576x1024

Al parecen los actores día tras día repiten estos daños atroces en distintas partes del departamento sin importar si el mismo es una plaza donde juegan los niños, un paseo para la familia o el cementerio donde descansan nuestros seres queridos.

Debido a este tipo de actitudes la Dirección de Servicios Públicos del Municipio empezó a informar a los vecinos que pueden denunciar estos tipos de daños en caso de observarlos. Además comunicó que se procederá a multar a los vándalos, además de la respectiva denuncia, ya que se está incurriendo en una falta al Código Contravencional de la Provincia.

Para denuncias comunícate a las líneas:

911
2634//324685 (Seguridad Ciudadana)     
 

Te puede interesar