El gobernador de Mendoza solicitó que vuelva a operar el aeropuerto

Provincia y Nacion 08 de octubre de 2020 Por Diario Diez (M)
Se analiza la posibilidad de que este mes vuelvan los vuelos de cabotaje en la provincia. Decisión que estaría motivada únicamente por el turismo.
Aeropuerto-Internacional-de-Mendoza-El-Plumerillo

Esté miércoles el Gobernador adelantó que la provincia de Mendoza seguirá flexibilizando sus actividades y continuará potenciando el turismo.

En conferencia de prensa, Suarez comento: “Mendoza ha pedido la apertura del aeropuerto porque creemos que es necesario que hayas vuelos, el turismo en gran parte de la provincia esta funcionando muy bien, estoy recibiendo pedidos de San Rafael y General Alvear para abrir el turismo interno”.

“Creemos que tiene que empezar a haber un poco de movimiento, habría que ver las formas, puede ser con un seguro Covid, hay que estudiar si pueden circular los que ya hayan tenido la enfermedad, tenemos que estudiar todo eso”, agregó.

En tanto al ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó que a partir del 12 o del 15 de octubre retornarán los vuelos comerciales.

Además el gobernador afirmó que los vuelos domésticos como internacionales se encuentran restringidos desde la declaración del aislamiento social por la pandemia de Covid-19, solo se han permitido viajes especiales sujetos a las condiciones dispuestas por los países de destino. A nivel local, solo están habilitados servicios a muy pocas provincias.

Por ultimo Rodolfo Suarez agrego: Creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar