Skaters y Bikers mendocinos dicen ¡No a la represión y a la Ley de Educación!

Provincia y Nacion 01 de octubre de 2020 Por Diario Diez
El Caravanazo logró reunir a miles de docentes y jóvenes de toda la provincia, en en defensa de la educación pública y en contra de la represión.
7a319d2a-1939-448f-92ac-08f11c5ab050-800x800_center_center

La movilización de skaters y bikers fue el día 29 y 30 de septiembre por el centro mendocino en defensa de la educación pública y en contra la represión. Caravanazo que logró reunir a miles de docentes de toda la provincia, tanto jóvenes como docentes se concentraron en el parque central a las 16  y se trasladaron a la explanada de Casa de Gobierno.

Los jóvenes en su defensa comentaron que estaban luchando en relación al suceso del 25 de septiembre, donde policías y preventores estuvieron reprimiendo a skaters, que  exigían la apertura de los parques para patinar. Y que también marchaban en contra de la Ley de educación, ya que para ellos es muy importante que todos los jóvenes estén presentes, más allá de algunas diferencias que podan tener en cuanto a la política.

Las protestas en contra del gobierno tienen como finalidad detener el avance de la ley de educación que tiene como eje la privatización de la educación y el ataque a las condiciones laborales de los docentes, y que además no busca dar respuesta a ningún reclamo de los estudiantes de como garantizar la conectividad.

Ante la situación la juventud la única respuesta que tuvo es la represión y la regimentación, en donde el gobierno pretende usarnos de chivo expiatorio culpándonos del colapso sanitario por las juntadas mientras  que garantizan la apertura de empresas y negocios, como bares y restaurantes.

Por eso, desde la UJS acompañamos el reclamo y decimos: ¡Abajo a La ley de Educación!. Patinar no es ningún delito, pongamos en pie un frente antirrepresivo provincial para enfrentar la política del gobierno.

 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar