Se cumple un año del triunfo de Ubieta en La Paz

Departamentales 29 de septiembre de 2020 Por Diario Diez (M)
En el departamento se realizará una celebración virtual que será transmitida por el canal de YouTube "JP La Paz", éste martes 29 de septiembre a las 18.
Ingreso_a_la_Prov_de_Mendoza

A un año de la victoria que consagró a Fernando Ubieta como intendente del departamento de La Paz, el Secretario General de la Juventud Peronista, Franco Gil, invita a participar de una celebración virtual en la que se podrán revivir aquel "Histórico momento", en que el PJ ganaba las elecciones.

El encuentro será transmitido por el canal de YouTube de la JP La Paz, este martes 29 de septiembre, desde las 18.

"Aquella campaña, teñida de aire fresco, esperanza, juventud y sobre todo mucha participación ciudadana, amerita ser recordada", afirma Franco.

"Por eso queremos compartirlo con simpatizantes y la ciudadanía en general entendiendo que los lineamientos trazados son los del desarrollo departamental en términos productivos y tecnológicos, con una fuerte impronta en el despegue educativo".

"En defensa de todo esto y en pos de la construcción de una Patria paceña más igualitaria y con oportunidades, es que recordamos el 29 de septiembre del 2019, día glorioso para la militancia del campo popular en nuestro departamento", afirma de manera contundente.



Te puede interesar