Seba Bernal fue elegido entre los mejores Dj de Santa Rosa

Departamentales 02 de octubre de 2020 Por Diario Diez
Fue premiado en la Estudiantina Virtual realizada en el departamento del Este. Recibió cientos de mensajes y muestras de apoyo en las redes sociales.
20200928_214720
DJ Seba Bernal

Sebastián Bernal, tiene 22 años y como cualquier joven de su edad - a pesar de las limitaciones de la época producto de la pandemia - disfruta de las oportunidades que le da la vida. 

Este "Setiembre 2020", fue diferente para él y para muchos jóvenes, ya que debido a las circunstancias por las que atraviesa el mundo entero, los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera se realizaron de manera virtual en el departamento de Santa Rosa.

En las propuestas, se generó una "Batalla de Dj" y este joven oriundo de Las Catitas, logró revolucionar las redes de una manera sorprendente. Fueron cientos de mensajes y muestras de acompañamiento que recibió en una noche histórica e inolvidable. 

IMG-20200927-WA0051
Seba, quien vive con su papá Walter, su mamá Natalia Fredes y su hermano Gastón, contó a Diario Diez que desde hace poco más de cuatro años, comenzó a aferrarse a esta actividad que le ha permitido obtener además del reconocimiento de sus pares, un importante número de seguidores. 

"La verdad que sentí una alegría muy grande. Quiero agradecer a todas esas personas que apostaron por mi desde sus casas. Aún estoy sorprendido, este logro es gracias a toda esa gente que me acompañó desde siempre" afirmó el joven Gj.

"Me parece fantástico que se acompañe con estas iniciativas, nuestro departamento es muy rico y talentoso" expresó en referencia al acompañamiento que tuvieron los jóvenes con al propuesta virtual generada desde el municipio.

Con la esperanza que pronto pase esta pandemia para volver al ruedo, rememora las celebraciones familiares y aquellas a las que fue convocado "Antes de esta pandemia, no había fiesta que no me tocara poner música", afirma recordando felizmente. 

20201002_114918
"Agradezco el apoyo de mi familia que siempre está. Con todos fui creciendo en este camino",dice.

Sebastián sueña no solo convertirse en un dj profesional y poder trabajar de esta actividad, sino también en concretar y tener su propio estudio de grabación. 

No hay dudas que su juventud, capacidad y talento le permitirán crecer en lo que proponga. 

20201002_114812

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar