¡No todas son malas noticias! Superó al Covid-19 a sus 96 años

Departamentales 25 de septiembre de 2020 Por Diario Diez (M)
A pesar de que los médicos no le habían dado muchas esperanzas debido a su avanzada edad, poco a poco logro recuperarse progresivamente, demostrando que es una guerrera
unnamed

María Crossi es una mujer adulta que reside en San Martín, y hace dos meses cumplió sus 96 años , pero su avanzada edad no fue un obstáculo para vender el covid- 19. Actualmente está mujer presenta un buen estado de salud, además vive con su hija y su nieta.

Al principio, los síntomas fueron leves durante los primeros 3 días, hasta que con el paso del tiempo las dos mujeres con mayor edad empeoraron al punto de no comer y tener dificultad para respirar. Ambas mujeres fueron internadas en el Sanatorio Argentino. Apenas su hija logro recuperase, le dieron  el alta voluntaria a  las dos debido a que el Sanatorio se encontraba colapsado y entendieron que la familia podía tomar la responsabilidad de cuidarla.

Pero esto no fue lo único que tuvieron que enfrentar, las mujeres solo recibieron ayuda de una vecina, debido a que los demás comentaban que no debía ser ayudadas, que se las arreglaran solas, que ellas se había contagiado. 

Pero a pesar de los obstáculos, Anto su nieta, había comentado que los médicos no le habían dado muchas esperanzas debido a su edad avanzada, pero poco a poco la abuela logro recuperarse progresivamente, demostrando que es una guerrera y es el orgullo de todos los que la aman. No todo son malas noticias, estás mujeres tuvieron un final feliz.

Te puede interesar