Dolor en Santa Rosa por el fallecimiento del Pastor Vidal Cruz

Departamentales 24 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
Vecinos despiden consternados a quien fundó el primer templo Maranata de la Villa Cabecera departamental. Vidal, de 80 años dedicó su vida a predicar la palabra de Dios.
FB_IMG_1600928301952

Su nombre es Vidal Cruz, tenía 80 años y no sólo fundó la primera iglesia Maranata en la Villa Cabecera del departamento de Santa Rosa, sino que su paso terrenal fue mucho más. Su corazón solidario, envuelto de fe y de amor hizo que se convirtiera en una de las personas más queridas y respetadas no sólo en la zona Este, sino en toda la provincia.

Falleció esta madrugada, tras encontrarse internado en un Centro Asistencial de la zona Este.

Uno de sus nietos, Elias Oviedo, escribió unas sentidas palabras a través de su página de Facebook para despedirlo: "Hoy hago esta publicación que nunca quisiera haber hecho, hoy se fue a la presencia de Dios un Gigante del Evangelio, un General de Dios, Mí Abuelo, mí Pastor Vidal Cruz, todas sus palabras resuenan en mí mente, nos dejó infinitas enseñanzas, pero lo más preciado que nos dejó cómo Abuelo, cómo Pastor, cómo Persona, es habernos guiado hacía la salvación".

FB_IMG_1600953750744
"El descansa por la eternidad junto al Dios que predicó y que nosotros como legado seguiremos predicando, puedo escuchar su voz diciendo este versículo que les dejo a continuación: → He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2 Timoteo 4:7‭-‬8"

"Su anhelo era que conociéramos la experiencia de un verdadero encuentro con Dios, y siempre nos decía busquen a Dios ponganlo en primer lugar, porque ese es el lugar que debe ocupar en sus vidas. Me quedo con todo lo que hizo por la familia, la iglesia y por todo este pueblo que tanto amaba, su recuerdo va a estar por siempre en nuestros corazones marcados a fuego porque él, con su ejemplo de perseverancia de amor al prójimo dejo marcas imborrables!! Hasta pronto!! Te Amo Lelo!!"

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24".

FB_IMG_1600959268443
Despedida y dolor

De esta manera, las redes sociales se inundaron de saludos, acompañado con dolor este momento. Cientos de mensajes de agradecimiento y de fotografías recorrieron cada hogar de Santa Rosa. 

"Una persona a la que todos querían y respetaban. Se encargó de ayudar a cientos de familias", afirmó una vecina de la zona. 

Te puede interesar