La Paz inicia su semana estudiantil con mucha energía

Departamentales 22 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
Se elegirá a la nueva Reina de los Estudiantes. La joven electa obtendrá como premio la pintura y mano de obra para su escuela.
IMG-20200922-WA0027

Este martes comienza en el departamento de La Paz, la Semana Estudiantil, para que todas y todos las y los estudiantes puedan disfrutar de este histórico evento, pero en esta ocasión desde casa, de manera virtual.  

Los jóvenes podrán participar de diversas actividades según el nivel educativo al que pertenezcan, ya que se pensó en que nadie se quede al margen de este festejo, que sin dudad será particular pero no por ello menos emotivo y esperado.

Se elegirá la nueva Reina de los Estudiantes y la ganadora se llevará la pintura y mano de obra para su escuela. 

Mientras que desde el miércoles 23 al sábado 26, se realizarán diversas competencias virtuales. Así mismo se informó que las actividades finalizarán con un gran festejo por los 32 años de FM Portal del Sol. 

Es importante destacar que en todas las actividades que se llevarán a cabo se respetan rigusoramente las medidas sanitarias preventivas dispuestas por los protocoloes vigentes.

Todavia podés inscribirte, para ello busca el Reglamento, Bases y Condiciones, en el siguiente link https://lapazmendoza.gob.ar/paz-realizara-una-semana-estudiantil/

Te puede interesar