Santa Rosa respetó la "Fase 1" sin inconvenientes

Departamentales 22 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
Calles y barrios desiertos fue el panorama de estos días en todo el departamento. Los vecinos se plegaron a las normativas transitorias de este fin de semana.
FB_IMG_1600705303394

Durante  el fin de semana y principalmente el lunes 21 de septiembre, a raíz de las restricciones impuestas por el gobierno provincial para intentar frenar la curva de contagios de coronavirus en Mendoza, las calles y los accesos estuvieron prácticamente desiertas.

Lo mismo ocurrió en Santa Rosa, donde la actividad fue casi nula y sin inconvenientes y donde tanto la policía como el Cuerpo Municipal de Tránsito realizó controles en las zonas urbanas y patrullaje en la Villa Cabecera, Las Catitas y La Dormida. 

"Los vecinos han demostrado responsabilidad y acatamiento a las medidas establecidas por el decreto provincial Nº 1167 que restringió la circulación en todo el territorio", afirmaron las autoridades. 

Cabe recordar que la medida de restricción de circulación se extiendó hasta las 5.30 hs del martes 22 de setiembre y que la falta de cumplimiento de las obligaciones impuestas implicaban multas y sanciones. 

Te puede interesar