Se agranda la familia real. Nueva etapa para María Flor Destefanis, ex Reina Nacional de la Vendimia

Departamentales 08 de enero de 2018 Por
María Flor Destefanis, Reina Nacional de la Vendimia 2010, nos cuenta el comienzo de su vida como futura mamá.
FB_IMG_1515201591834
Bella santarrosina - Flor Destefanis - Reina Nacional con mandato cumplido.

La encantadora morocha, de ojos marrones oscuros, Flor Destefanis fue electa en el 2010, Reina Nacional de la Vendimia. Ella enfoca su profesión en la abogacía y recientemente culminó su carrera de Escribanía.

A los 21 años fue nombrada Directora del “Centro de Congreso y Exposiciones” de la provincia de Mendoza y a los 22, María Flor Destéfanis, una apasionada también de la política, confirmó sus intenciones de llegar a la intendencia de Santa Rosa, departamento que representó cuando fue electa Reina Nacional.

No logró ser Jefa Comunal, pero en las elecciones pasadas, lanzó su campaña política a concejal, obteniendo resultados positivos, lo que le permitirá este año, ingresar al Honorable Concejo Deliberante para ser, la nueva edil del Partido Justicialista.

Flor, estuvo de novia cuatro años con Diego Foco y hace cuatro años tomaron la decisión de emprender casamiento, un 15 de febrero.FB_IMG_1515201552775

En la actualidad la reina tiene 26 años y confesó en una entrevista exclusiva a Diario Diez, que la familia Destefanis - Foco se agranda, “Estamos muy felices con mi esposo, llevemos ocho años juntos y decidimos disfrutar de la vida como paraja. Hemos realizado un montón de cosas que quizás con un hijo no hubiéramos podido hacer, pero ambos teníamos ganas de ser padres”. Además agregó, “En octubre del 2017 nos enteramos que un bebé venia en camino, actualmente estoy de 15 semanas y gracias a Dios se encuentra bien de salud, he tenido sueño pero es normal del embarazo”.

FB_IMG_1515201486874

“Mi familia está muy feliz, es el primer nieto de mi mamá y de mi papá y el primer sobrino de mis hermanos varones más chicos que yo, es el primer bisnieto de mis abuelos maternos. Estamos ansiosos y disfrutando de este embarazo. Hemos recibido mucho cariño a través de las redes sociales, recibimos varios regalitos de Reyes y Papá Noel. La fecha prevista es para fines de Junio y principios de Julio”, afirmó.

dc55fcc4-1b47-49fb-8f46-5d8604b78251

Es importante agregar, que Flor fue electa como Concejal y asumirá en abril del 2018, “Voy a seguir trabajando por Santa Rosa, a una mujer con un bebe le cambia la vida, será una prioridad, vamos a compartir en el futuro junto al bebe, todo lo que venga. Continuaremos con los mismos proyectos políticos y en particular con muchas expectativas después de mayo. Estamos felices de la vida y lo llevaremos a todos lados, saldremos con el cochecito a militar, no es un impedimento sino una gran bendición” concluyó.

FB_IMG_1515201586998

En su cuenta de la red social de Facebook, Flor Destefanis, escribió, lo siguiente y causó una revolución entre amigos y seguidores: 

"En este año que comienza Dios me regaló la maravillosa bendición de ser MAMÁ... Les presentamos con Diego a nuestro hijo/a en pleno movimiento! No me canso de verlo una y mil veces... sentirte, escuchar tu corazoncito, ver tus movimientos, no tiene explicación... Estamos felices de la vida, agradecidos a Dios por su salud y su buen crecimiento. Sólo nos queda esperar ansiosos por su llegada que llenará de amor nuestros hogares. Vamos a ser papás!!!!! La FELICIDAD que nos invade queremos compartirla con todos ustedes!!!

20180108_203848



 

 

 

Te puede interesar