A un día de la "Fase 1" se manifestaron en contra de la Cuarentena y del Gobierno Nacional

Provincia y Nacion 20 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
En San Martín y Peatonal de Ciudad, en Mendoza, los manifestantes reclamaron en contra de las medidas sanitarias y la política Nacional.
Ver galería varios-los-manifestantes-se-pelearon-el-personal-transito-no-dejar-pasar-los-autos-que-eran-parte-la-movilizacion
1 / 3 - - Foto: Diario Uno

A través de las redes sociales se convoco para llevar a cabo un nuevo "banderazo" en todo el país, para protestar contra la cuarentena y el Gobierno Nacional.

En Mendoza se sumaron manifestantes que  llegaron a pie y se concentraron en San Martín y Peatonal, otros lo hicieron en auto, con bocinazos. En el lugar se pudo ver como los manifestantes rompieron con las recomendaciones de distanciamiento. 

Los efectivos policiales y preventores de la Ciudad identificaron a 85 vehículos; 47 personas y solo labraron 7 multas. La fiscal, Gabriela García Cobos, lleva adelante las actuaciones judiciales.

Según fuentes de la municipalidad de Ciudad, más de un centenar de autos participaron de la convocatoria. Incluso hubo incidentes. Un grupo de personas quiso agredir a un preventor y dar vuelta un patrullero. Las multas que se labraron son de diez mil pesos.

momentos-tensos-se-vivio-la-policia-y-las-personas-q-estaban-la-marcha

 

Te puede interesar