La Paz ya tiene su punto de wifi gratuito

Departamentales 19 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
Se encuentra en la Biblioteca Municipal Enrique Dussel. Se busca fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes en riesgo pedagógico durante la escolaridad no presencial debido a la emergencia sanitaria.
FB_IMG_1600528566504

Debido al contexto aislamiento social obligatorio por la pandemia de covid-19, lo que implica que la educación debe continuar el ciclo lectivo a distancia, la conectividad resulta fundamental. En virtud de esta situación, la Dirección General de Escuelas continúa ampliando los puntos de wi fi gratuito junto a las comunas de toda la provincia.

FB_IMG_1600529025852
Con el propósito de acortar las distancias el departamento de La Paz, que hasta entonces no contaban con esta posibilidad, agregó una ubicación respectivamente.

Esta acción está centrada en el marco de las distintas estrategias, entre las que se destaca la campaña Tu Ayuda nos Conecta, que se realizan con el fin de disminuir la brecha educativa y de fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes en riesgo pedagógico durante la escolaridad no presencial debido a la emergencia sanitaria.

Te puede interesar