Santa Rosa lanzó contundente campaña "Vos que podés quedate en casa"

Departamentales 18 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
Es el ruego de quienes están a diario dando batalla al Coronavirus. "Si te cuidas, nos cuidas a todos".
20200918_152423

En medio del colapso del sistema sanitario y muy cerca del Día del Estudiante, el municipio de Santa Rosa lanzó una importante y profunda campaña que busca evitar el desborde y los contagios, por lo que intensificará los controles policiales.

La campaña impulsada por las redes sociales "Santa Rosa Mendoza Municipio", apunta a la llegada de la primavera y al Día del Estudiante 



#VosQuePodes #QuedateEnCasa

En el marco de la pandemia de COVID -19, es fundamental cuidarse, para proteger a los demás. Además del lavado de manos, con agua y jabón, uso de alcohol en gel y tapaboca, en mentón, boca y nariz, es muy importante quedarse en casa.

"Ya sabemos que el VIRUS circula entre nosotros por eso debemos evitar salir de nuestro hogar si no es necesario, usar siempre tapaboca y no realizar reuniones con amigos y famliares", compartieron en el Facebook desde el municipio.

"Quedarte en casa" es una forma de agradecerle y reconocer el trabajo que día a día realizan: enfermeros, doctores, policias, cuerpo municipal de tránsito y áreas de salud del departamento.

"El virus se transmite de persona a persona, de allí la importancia del distanciamiento. De este modo, vamos a evitar el contagio y llevar el virus a nuestro hogar".

"Vos también podes hacer mucho solo respetando las medidas que indican los protocolos de salud. Sólo si nos quedamos en casa, muy pronto, podremos volver a salir y disfrutar con nuestros amigos"

Te puede interesar