Llega a Junín el evento gastronómico y cultural más grande de Mendoza "El Encuentro de las Naciones"

Cultura 08 de enero de 2018 Por
Es la XV Edición se realizará en el Parque Recreativo Dueño del Sol y se espera el arribo de una multitud.
Encuentro-de-las-Naciones-2017
Encuentro de las Naciones - Junín

El departamento del Este, se prepara para recibir a diversas colectividades, que años tras años se acercan hasta el Parque Recreativo Dueño del Sol, para dar a conocer costumbres, stand de artesanías, vestimentas y comidas típicas.web-artista-2

 Las actividades darán comienzo en la noche del sábado 13 de enero, desde las 21 hs todos los visitantes podrán disfrutar shows en vivo de artistas locales y el cierre a cargo de “Enanitos Verdes”, mientras que la última noche será el domingo 14, culminando con un gran espectáculo de “Los Alonsitos” y el gran cierre de oro, con música del recuerdo, “José Vélez”.

JOSE VELEZ

 Es importante destacar, que el baile también estará presente de la mano de los diversos países que este año participarán de la iniciativa, tales como, Bolivia, Brasil, países árabes y Chile quienes mostrarán sus danzas.

web-artista-4

Además, el patio de comidas contará con las colectividades de India, España, Chile, Siria, Brasil, países árabes, República Dominicana y Chile como principales atractivos.

La entrada es muy accesible, ya que será un envase de plástico para reciclar, que será utilizado en el programa Junín Punto Limpio.VENDIMIA-ENCUENTRO-web-2

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias