La caravana de Reyes Magos, recorrió La Paz y dejó alegría en todas las familias

Departamentales 08 de enero de 2018 Por
La recorrida estuvo centrada en los distritos y localidades paceñas. Una multitud acompañó la caravana que culminó con sorteos y regalos en la plaza 9 de Julio.
Los Reyes Magos en la Plaza en Movimiento
La Paz disfrutó del día de Reyes - Foto: Carlos Sosa

Como todos los años sucede la noche del 5 de enero es una de las más esperadas por los chicos, quienes disfrutan la llegada de los Reyes Magos con sus regalos.

Y al igual que en años anteriores desde el Municipio de La Paz se organizó la tradicional Caravana de Los Reyes Magos, que nuevamente partió desde la localidad de Villa Antigua el sábado 6, cerca de las 19, para recorrer gran parte de las arterias de la Villa Cabecera del departamento.

Los Reyes Magos en la Plaza en Movimiento

Fue mágico ver como los niños se acercaron y disfrutaron el paso de los Reyes y acompañaron el recorrido para culminar en una gran fiesta organizada en la plaza 9 de Julio, donde una divertidísima “Plaza en Movimiento”, aguardaba la llegada de Melchor Gaspar, Baltasar y vivir junto a los pequeños, una gran noche de Reyes

En este espacio las candidatas al cetro de la vendimia local se hicieron presentes y disfrutaron junto a una multitud de una gran carpa de circo, saltarines, peloteros, atriles para pintar, foto cabina, stands de maquillaje artístico, y por supuesto los infaltables sorteos de juguetes y regalos sorpresas que alegraron la noche paceña en esta fecha tan especial.

Los Reyes Magos en la Plaza en Movimiento

Te puede interesar