Vecinos plantarán árboles para fortalecer el plan integral "La Paz Verde"

Departamentales 17 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
La iniciativa forma parte del programa de forestación  “Plantemos vida para generaciones futuras”. Se entregaron más de 50 especies.
FB_IMG_1600355042043

El Intendente, Fernando Ubieta, realizó la primer entrega de árboles del programa de forestación  “Plantemos vida para generaciones futuras”,  perteneciente al plan integral La Paz Verde.

FB_IMG_1600355034764
La iniciativa consiste en la entrega de árboles de poco requerimiento hídrico a habitantes del departamento que deseen adoptar una de estas especies. 

Para la primera etapa, se entregaron 50 árboles de especies como fresnos, cina cina, aguaribay, y acacia, entre otras. Los adoptantes al recibir el árbol debieron firmar un documento de compromiso y recibieron un certificado. 

Quienes deseen adoptar una de estas especies en próximas etapas del programa, deben anotarse en la oficina de la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

El Municipio sigue destinando recursos y creando iniciativas para generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente en los ciudadanos, además de continuar implementando paisajismo inteligente en todos los lugares del departamento.

Te puede interesar