¡Una genia! Tiene 8 años y creó llamativos cestos de basura con material reciclado

Departamentales 15 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
Daniela Garro vive en Las Catitas y para sumarse a una campaña para la recolección de Residuos Secos que impulsa la comuna, confeccionó con su familia, unos llamativos "Minions", para el deposito de vidrios, cartones y plásticos.
WhatsApp Image 2020-09-15 at 14.49.52

Daniela Garro, tiene 8 años y cursa el 3 grado de la Escuela 1-188 Angelino Arenas Raffo de Las Catitas. La pequeña con la ayuda de su familia, confeccionó novedosos cestos de residuos con material netamente reciclable, para sumarse y colaborar con la campaña de concientización de recolección de residuos secos que lleva adelante los días jueves de cada semana personal de Servicios Públicos del municipio.

WhatsApp Image 2020-09-15 at 14.49.51
La pequeña y su familia, recibieron la visita de la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, quien gustosa se interiorizó sobre los trabajos que realiza Daniela para cuidar el medio ambiente.

WhatsApp Image 2020-09-15 at 14.49.25
Los "Minions", uno destinado para el depósito de vidrios y el otro para cartones y plásticos, han llamado la atención de todos los vecinos, sobre todo de los más pequeños que circulan por el barrio Los Espinillos, que se sumarán en estos días, tal como lo hizo Daniela a la recolección que los jueves se realiza en todo el departamento.

Te puede interesar