Una cifra muy elevada: se registraron más de 80 casos de coronavirus en la Zona Este

Provincia y Nacion 09 de septiembre de 2020 Por Diario Diez (B)
En el día de ayer se registró una gran cantidad de casos positivos en la Zona Este, en su mayoría se dieron en el Hospital Perrupato y en el Sanatorio Argentino. Además el Ministerio de Salud reportó un fallecimiento en Rivadavia.
5f45a8aca97ed87e3dffc718

Se registraron más de 80 casos positivos de coronavirus en la Zona Este, una cifra muy elevada que preocupa a la población. 

El Hospital Alfredo Perrupato comunicó que recibió los informes de 58 casos sospechosos, de los cuales 10 fueron negativos y 48 positivos. De los nuevos positivos, 24 cumplen aislamiento en sus domicilios indicaron desde el hospital.

Parte de Salud/ 8 de setiembre El hospital Alfredo I. Perrupato comunicó que hoy se recibieron los informes de 58...

Publicado por Municipalidad de Gral. San Martín en Martes, 8 de septiembre de 2020

"Destacamos que 1 paciente fue trasladado a Mendoza Capital y 2 pacientes fueron dado de alta. Hasta el momento, la institución sanitaria cuenta con 46 casos de coronavirus", expresaron desde el Perrupato.

En el Sanatorio Argentino hubo 18 nuevos casos positivos. Además, hubo dos muestras «no concluyentes», por lo que los pacientes deberán volver a hisoparse. En la Clínica Ateneo se reportaron seis nuevos casos positivos a COVID-19.

Mientras que en Amano se confirmaron dos casos positivos. Se trata de dos hombres de 26 y 59 años.

Por otro lado, la Municipalidad de La Paz reportó este martes 4 nuevos casos positivos en el Departamento.

En el Hospital Arenas Raffo de Santa Rosa se registraron tres casos positivos. Se trata de dos mujeres de 33 y 35 años, y de un hombre de 43 años. Según trascendió, son oriundos de Las Catitas y cumplen aislamiento domiciliario, por lo que el hospital no tiene internados por COVID-19.

El Hospital Saporiti de Rivadavia informó que están a la espera de los resultados de las determinaciones enviadas al Laboratorio de Salud Pública. De esta forma, el nosocomio tiene 12 pacientes internados en Clínica Médica, de los cuales hay 7 casos positivos y 5 sospechosos. Mientras que el Club de Día Doña Francisca Jahan tiene alojados dos pacientes positivos. Además el Ministerio de Salud que informó el fallecimiento de una mujer de 84 años internada en la Clínica del Este.

Te puede interesar