El tiempo en Mendoza: continúan los días agradables

Provincia y Nacion 09 de septiembre de 2020 Por Diario Diez (B)
Para este miércoles 8 de septiembre, se espera cielo parcialmente nublado y ventoso con leve descenso de la temperatura.
ARCHI_755162

Las condiciones agradables continuarán este miércoles en el Gran Mendoza, con temperaturas por encima de la veintena de grados, aunque con una leve baja respecto al día de ayer, y poca nubosidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 8 de septiembre, se espera cielo parcialmente nublado y ventoso con leve descenso de la temperatura e inestable durante la madrugada en el sudeste provincial con precipitaciones.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 13 ºC; luego en la mañana estará algo nublado junto con una temperatura de 11 ºC.

Durante la tarde, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura subirá a 20 ºC, mientras que a la noche continuará igual y la temperatura caerá a 16 °C.

Te puede interesar