Santa Rosa: Servicios Públicos efectuará multas por hechos de vandalismo

Departamentales 08 de septiembre de 2020 Por Diario Diez (B)
Son reiteradas las denuncias y los hechos por vandalismo en el departamento de Santa Rosa. Por ello es que comenzarán las multas y sanciones a quienes sean denunciados o descubiertos realizando este tipo de actos.
WhatsApp-Image-2020-09-07-at-10.17.22-AM

Más de una decena de contenedores fueron distribuidos por todos los distritos del departamento de Santa Rosa hace meses atrás con el objetivo reforzar la recolección de residuos y atender una vieja demanda de cientos de vecinos del departamento.

Ya van varios hechos de vandalismo que constan mayormente de encender fuego dentro de los mismos, causando un daño irreparable al contenedor y otro más importante a nuestro medio ambiente. 

En este caso fueron los vecinos del Barrio Primavera quienes se acercaron al lugar y apagaron las llamas. 

WhatsApp Image 2020-09-08 at 10.24.34 AM
Por este tipo de conductas se decidió desde la  Dirección de Servicios Públicos del Municipio que los vecinos puedan denunciar estos hechos en caso de observarlos y además se procederá a multar a los vándalos, más la respectiva denuncia, ya que se está incurriendo en una falta al Código Contravencional de la Provincia.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa invitan a concientizar sobre los cuidados del medio ambiente y de aquello que se les otorga a los vecinos ya que siempre es con fines de promover una mejora en el departamento. 

Para denuncias sobre este tipo de hechos comunícate a las líneas:

  • 911
  • 2634//324685 (Seguridad Ciudadana)

Te puede interesar