Video: cantaba para una audición y su mamá cayó desde el ático rompiendo el techo

Provincia y Nacion 04 de septiembre de 2020 Por Diario Diez
La secuencia, subida a la plataforma TikTok, fue vista más de 6,2 millones de veces.

Una joven de Estados Unidos, que cantaba en su casa, se vio interrumpida por una situación inesperada: su mamá cayó desde el ático rompiendo el techo. El video del momento, subido a la plataforma TikTok, se volvió viral.

La protagonista de la secuencia, Liz San Millan (@lizjsm_), explicó en la red social que se va a mudar a la ciudad de Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical. En el clip, ella se encontraba practicando para la audición de una clase.

Al principio de la filmación, Millan está interpretando un tema. Segundos después, se rompe parte del techo: la madre asoma una pierna por el agujero. "Oh, Dios mío", grita la mujer con cara de asombro. Y luego apaga la cámara.

 "Mi mamá se encuentra bien. Qué mujer, no tuvo ni un moretón (...) En ese momento, ella estaba buscando valijas en el altillo. Allí hay vigas de madera donde se supone que debes pisar. Pero ella, que tenía chancletas, tropezó y cayó en mi techo. Ahora está perfecta. No sabía qué iba a pasar esto", contó Millan en su cuenta.

Al cierre de esta nota, la grabación había sido vista más de 6,2 millones de veces. "Es lo ÚLTIMO que esperaba ver en este video", comentó un internauta en la página. "Tu madre podría haber tocado la puerta primero", bromeó otro.

Además, una persona le preguntó a la joven cuál era la situación actual del techo. "Hay un agujero ahí ahora. Mi papá trató de arreglarlo: lo tapó con una cinta adhesiva. Pero no funcionó", aseguró Millan en la red social. 

"Disfruté mucho las respuestas a mi video (...) A mi madre le ha encantado leer los comentarios y ver los dúos (N. del r: una función de TikTok que le permite al usuario juntar su video con otro", declaró la estadounidense al medio BuzzFeed.

Te puede interesar