San Martín: un delincuente fue golpeado por vecinos y está internado en el Perrupato

Departamentales 28 de agosto de 2020 Por Diario Diez (B)
En la madrugada de este viernes, un ladrón de 33 años y de apellido Orellano, fue atrapado por el dueño de la casa que estaba robando y los vecinos lo golpearon hasta dejarlo malherido.
5eeb974c02724

El hecho ocurrió a las 3.30 de la mañana cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la Lateral Norte de la Ruta Nacional 7 a la altura del Carril Montecaseros en la comuna del Este provincial.

Según informaron los medios, en la casa estaba la familia durmiendo cuando comenzaron a escuchar ruidos en el patio. En ese momento, el hombre se levantó y observó a los ladrones saliendo por la medianera, los persiguió y consiguió atrapar a uno de ellos. La Policía llegó al lugar minutos después.

La Distrital Tres informó que al llegar la policía, el ladrón poseía indicios de haber sido golpeado por los vecinos que se encontraban en el lugar, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato. En el nosocomio le diagnosticaron “fractura expuesta de fémur izquierdo y orificio de entrada de arma de fuego” con el proyectil incrustado a la altura del fémur.

El ladrón quedó internado y con custodia policial.

Te puede interesar