El Gobernador de Mendoza confirmó que la Fiesta de la Vendimia será virtual

Provincia y Nacion 28 de agosto de 2020 Por Diario Diez (B)
Rodolfo Suárez recibirá a tres reconocidos directores de Vendimia para definir cómo será el nuevo formato de la celebración.
Fiesta-de-la-Vendimia

“Es difícil que lleguemos a Vendimia con todo solucionado en una situación de pandemia”, había dicho el gobernador Rodolfo Suárez a mediados de agosto. Y ayer reafirmó sus dichos al decir que “mañana (por hoy) me junto con directores de Vendimia y artistas para ver qué formato podemos buscar, que obviamente tiene que ser un formato virtual, novedoso”.

El cónclave será en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, a las 10, en donde Suárez recibirá a 3 reconocidos directores de Vendimia. Tal es el hermetismo en torno a la reunión que no trascendieron nombres ni detalles, sí es sabido que el tridente vendimial irá a defender la Fiesta Máxima.

Luego, en diálogo con la prensa manifestó que la edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Vendimia “puede ser virtual, se puede hacer una película, se pueden hacer transmisiones de distintos lugares, por eso mañana (por hoy) tengo la primera reunión”.

“Comparto lo que es el sentimiento de vendimia para todos los mendocinos, pero vamos a tener que ser muy innovadores y ver en qué situación sanitaria vamos a estar en ese momento”, expresó.

Te puede interesar