Karen, la flamante reina de Santa Rosa

Cultura 07 de enero de 2018 Por
Representó al Club La Dormida y se consagró soberana en la fiesta “Nostalgia de un amor en Vendimia” a la que asistieron unas 4.000 personas. Virreina y por solo un voto de diferencia se coronó a la representante del Club Centenario de Julio, Marianela Di Carlantonio
20180107_133409
Karen Lucero - Reina de Santa Rosa

“Me siento muy feliz. Mi emoción es muy grande y voy a entregar todo lo mejor para ser una digna representante de Santa Rosa” afirmó la flamante reina, Karen Lucero a Diario Diez, una hermosa joven de 20 años, quién se consagró soberana departamental en la fiesta que se realizó anoche en el Club California del Este en La Dormida.

IMG-20180107-WA0011

Simple, natural y dueña de una privilegiada belleza, así es Karen, una hermosa mujer que conquistó desde la sencillez a un público que la votó, que la eligió como su reina. Aquella, que tendrá la oportunidad de representar a los santarrosinos en la fiesta máxima en el Frank Romero Day.

Vive en La Dormida, cuna de la Cueca y el Damasco y éste año culminó de cursar la Tecnicatura Superior en Turismo y prometió promocionar desde un principio al departamento de Santa Rosa, no sólo en la provincia, sino en todo el país.

Santa Rosa, renuevas las esperanzas y va en busca de la corona nacional

“Quiero agradecer a todas aquellas personas que me acompañaron desde junio de 2017, cuando decidí presentarme, a mi amado club y a quienes se fueron sumando día a día y me han estado acompañando hasta hoy. También, a quienes depositaron su voto de confianza en mí”, comenzó diciendo emocionada la bella soberana. “Me siento feliz de que sea ella, la virreina, (Marianela Di Carlantonio) alguien que conocí en este mundo vendimial y que quiero mucho. Prometo dar lo mejor de mí y trabajar para darle valor el trabajo del viñatero”, puntualizó.

IMG-20180107-WA0013

Karen, representó al Club Social y Deportivo La Dormida del distrito de homónimo nombre. Fue elegida con 35 votos y con 34, un voto menos, resultó virreina, la representante de Club Centenario de Julio, Marianela Di Carlantonio quién agradeció al municipio por todos los eventos realizados, a su familia y a su institución por acompañarla en todo momento. “Como hija de productor, voy a trabajar para que se revalorice la labor del viñatero, porque se del esfuerzo que realizan para obtener el fruto de todo un año, por eso los invito a no perder las esperanzas para que tengamos una prospera cosecha”.

IMG-20180107-WA0010

Unas 4.000 mil personas formaron parte de la fiesta

La multitud comenzó a arribar al predio pasadas las 18 para tomar la mejor ubicación y poder disfrutar de una nostálgica vendimia que tuvo lugar en las instalaciones del club California del Este.

Los votos fueron emitidos por las autoridades, los invitados especiales y también por aquellos que entre el público tuvieron como terminación de sus documentos el 67, 20, 32, 17 y 15. La coronación estuvo a cargo de la intendente municipal, Norma Trigo y de la reina con mandato cumplido y con 25 años de reinado, Andrea Fabre.

DATOS DE LA NUEVA REINA

  • Institución que Representa: Club La Dormida
  • Nombre y Apellido: Karen Lucero
  • Edad: 20 años
  • Color de Cabellos: castaños oscuros
  • Ojos: marrones oscuros
  • Altura: 1,62 mts
  • Estudios: concluyó el cursado de la Tecnicatura Superior en Turismo

 

Te puede interesar