La Paz confirmó su segundo caso de coronavirus

Departamentales 24 de agosto de 2020 Por Diario Diez (B)
Así lo informaron en el día de ayer en las redes oficiales del Municipio de La Paz a través de un comunicado. El mismo tiene nexo epidemiológico con el primer caso confirmado en el departamento.
arco-desaguadero-02

El Municipio del departamento de La Paz informó el día de ayer que se confirmó un segundo caso positivo de Covid-19. El mismo tiene nexo directo con el primer caso que dio positivo el jueves 20 de agosto.

Desde la municipalidad comunicaron lo siguiente:  "Solicitamos a los vecinos y vecinas que extremen las medidas preventivas y respeten las normativas vigentes que fueran decretadas oportunamente, tales como, la prohibición de actividades deportivas de toda índole, gimnasios, Programa Pescado, Fiambres y Lácteos Para Todos, centros de estética y rehabilitación, celebraciones religiosas y restaurantes de atención al público (solo se permite bajo la modalidad pase y lleve y delivery)."

También agregaron la importancia del distanciamiento social, y el cumplimiento de las medidas de aislamiento "No se junten con familiares y amigos para no agravar la situación. Seamos rigurosos, tanto en el lavado constante de manos, como en el uso del tapabocas." 

"Vamos a seguir trabajando sin descanso para controlar la situación, como Municipio realizaremos todos los esfuerzos necesarios para cuidar a la población, pero también es necesario que todos pongamos de nuestra parte para que esto no empeore y sea incontrolable." Continuaron desde el municipio. 

"El virus no discrimina, todos estamos expuestos, seamos responsables y solidarios, la única manera de cuidar a nuestros seres queridos y a quienes están en sectores de riesgo es quedarse en casa y extremar las medidas sanitarias preventivas." Culminaron, con el fin de que la gente tome conciencia de la situación. 

Hasta ahora el departamento de La Paz cuenta con dos casos positivos de coronavirus. 

Te puede interesar