La Paz: 59 familias cumplieron el sueño de la casa propia

Departamentales 21 de agosto de 2020 Por Diario Diez
Se trata de una de las obras más esperadas. Las viviendas del barrio Villa Nueva III, fueron entregas en un clima de mucha emoción. Todos los adjudicatarios se mostraron felices.
118254174_3472066649502949_6979135072422851588_o

El intendente, Fernando Ubieta, junto al Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Maria Marta Ontanilla y el Ministro de Infraestructura Mario Isgro, realizaron la entrega de cincuenta y nueve casas del barrio Villa Nueva III, en nuestro Departamento.

La obra, que comenzó en el año 2017, estuvo a cargo del Instituto Provincial de la Vivienda y fue llevada adelante por la empresa BPG. Al momento de asumir la gestión actual se había ejecutado un sesenta por ciento (60 %) de la misma.

Desde la comuna, en un trabajo en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda, se agilizaron los trámites necesarios para que las soluciones habitacionales fueran finalizadas, dado que la familias adjudicatarias venían esperando desde hace mucho tiempo la concreción de esto y hoy se hizo efectivo.

Además, el Municipio realizó un convenio con la dueña de un terreno aledaño, con la finalidad que en este se realice un desagüe pluvioaluvional, que beneficiará a los habitantes tanto del barrio inaugurado hoy como para los contiguos barrios Villa Nueva I, II, y futuras proyecciones.

El Jefe Comunal entrego presentes a cada una de la familias y sostuvo que, "Sabemos lo importante que es para muchos paceños lograr el anhelado sueño de tener casa propia, lo que como gestión de gobierno y siempre pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas, nos alegra enormemente que esto suceda", sostuvo el intendente y agregó que "trabajaremos en pos de generar más soluciones habitacionales ya que tenemos claro la necesidad de este tipo de obras en la comuna, que hacen que las personas vivan de manera mas digna".

�PROMOCIÓN ¡%20 DESCUENTO! �ETIQUETAS PARA PRODUCTOS: Envasados/Cervezas/Dulces/Miel/productos de...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Te puede interesar