Un intendente participó en la marcha del 17A y dió positivo de coronavirus

Sociales 20 de agosto de 2020 Por Diario Diez (B)
Lo confirmó en las redes sociales el propio Dionisio Scarpin, Intendente de Avellaneda, provincia de Santa Fe. Manifestó que el martes a la mañana se sintió mal, se hisopó y el test confirmó que tiene Covid-19.
98106-ef1de8dxkaetdb8

El intendente de la localidad santafesina de Avellaneda, Dionisio Scarpin, dio positivo de coronavirus. La información la confirmó el propio intendente en un video que publicó en Twitter en el que pidió “precaución”.

“Hay que extremar las medidas de precaución y seguridad que ya conocemos”, señaló.

Scarpin, quien participó el lunes de la marcha, denominada #17A, en contra del Gobierno nacional, señaló en diálogo con un medio santafesino que el martes a la mañana se sintió mal, se hisopó y el test dio positivo de Covid-19.

Ef07Y_oWsAE-7yA
Hay preocupación en Avellaneda porque Scarpin se mostró junto a varios manifestantes, sin respetar el distanciamiento social, muy cerca de distintas personas, incluso de mujeres mayores que integran el grupo de riesgo ante el coronavirus y con el barbijo mal colocado. 

La Región de Salud Reconquista informó este miércoles dos casos de coronavirus positivo en Avellaneda, uno de ellos es el de Scarpin.

Te puede interesar