Pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza: bajas temperaturas

Provincia y Nacion 19 de agosto de 2020 Por Diario Diez (B)
Para este miércoles se espera un ingreso de un frente frío en Mendoza que traerá bajas temperaturas, lluvias y la posibilidad que caiga nieve en el llano.
f608x342-49193_78916_0

La "mini primavera" llegará a su fin con la irrupción de un frente frío en Mendoza que traerá bajas temperaturas, lluvias y la posibilidad que caiga nieve en el llano, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 19 de agosto, se espera cielo mayormente nublado, frío y ventoso con precipitaciones; a la vez que habrán nevadas en cordillera y precordillera, con la posibilidad que también se produzcan en sectores del llano cercanos al pedemonte.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con lluvias y nevadas y la temperatura llegará a 2 ºC. Para la mañana, continuarán las mismas condiciones y la temperatura se ubicará en 1 ºC.

Durante la tarde, en tanto, habrán lluvias aisladas y la temperatura subirá a 8 ºC, mientras que a la noche pasará a estar mayormente nublado y la temperatura caerá a 4 ºC.

Te puede interesar