En el "Día Mundial del Árbol" plantaron en La Paz diferentes especies

Departamentales 17 de agosto de 2020 Por Diario Diez
La plantación se realizó en el marco de un programa forestal, que lleva adelante el municipio. Se trabajó junto a Edeste S.A.
FB_IMG_1597664040440

Ayer se festejó en Mendoza, el Día Provincial del Árbol y en conmemoración a la fecha, funcionarios y trabajadores del municipio junto a personal de Edeste S.A. realizaron la plantación simbólica de una especie arbórea, en la Plaza 9 de Julio. 

La plantación se realizó en el marco de un programa forestal, que lleva adelante el municipio, y simboliza el cumplimiento de la primera etapa de una donación de variedades autóctonas de bajo requerimiento hídrico (acacias, cina cina, algarrobo blanco y aguaribay) que realizó la empresa y que serán distribuidas en las distintas plazas y espacios verdes del departamento.

Paisajismo inteligente 

La Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial continúa realizando paisajismo inteligente para embellecer lugares públicos, pero también para optimizar recursos escasos como el agua.

En este caso, la dirección estuvo a cargo de la recepción y posterior distribución de las especies en distintos puntos de la comuna.

Las gestiones y proyectos que se trabajan de manera mancomunada con distintas entidades, son una constante de la administración departamental y se consideran sustanciales a la hora de lograr el desarrollo de La Paz.

Te puede interesar