Malvivientes incendiaron materiales de una obra en construcción en La Paz

Departamentales 13 de agosto de 2020 Por Diario Diez
Prendieron fuego varios metros de cañería en la obra de urbanización del barrio Tomás Godoy Cruz. La empresa contratista denunció en la justicia el hecho.
FB_IMG_1597367187858

Inspectores del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), encontraron incendiados varios metros de una cañería que formaba parte de una obra en proceso que lleva adelante el departamento. 

Mientras hacían un recorrido se encontraron con el peor panorama, particularmente en la urbanización que se desarrolla en la calle Prolongación Maipú, del barrio Tomás Godoy Cruz.

FB_IMG_1597367190652
Al llegar al lugar, constataron que durante la madrugada de este jueves, habían sido incendiados más de doce metros de caños en el entubamiento de un canal de la zona.

Los representantes de Stornini SA, empresa que tiene a cargo esta obra, realizaron la denuncia en la dependencia correspondiente, mientras que personal del IPV se mostró sorprendido ante lo sucedido, dado que no habían sufrido nunca este tipo de situaciones en La Paz.

"Esto que pasó es inadmisible"

El intendente, Fernando Ubieta, llamó a la reflexión a los vecinos y vecinas, "Debemos cuidar lo que es nuestro y que tanto nos cuesta", dijo. "No sabemos todavía quienes causaron este daño, pero les ruego encarecidamente a todos los ciudadanos que cuando tomen conocimiento de estos hechos denuncien y pongan al tanto a las autoridades. Esto que pasó, es inadmisible", subrayó.

Además, haciendo referencia sobre la importancia de lograr el bienestar de los vecinos resaltó que, "Debemos tomar conciencia del esfuerzo que hacen día a día los paceños y paceñas para vivir mejor pese a la adversidad en la que nos encontramos y esto, no hacen más que entorpecer y poner palos en la rueda a esa tarea que como dirigentes tenemos la obligación de cumplir", cerró Ubieta.

También trascendió que la empresa contratista denunció ante la justicia el hecho.

Te puede interesar