Subió un video a TikTok y la echaron de su trabajo

Provincia y Nacion 11 de agosto de 2020 Por Diario Diez (B)
Melina González, se desempeñaba como "Guarda asistente del metrotranvía" (Mendoza), y desde el 2 de julio del corriente año fue echada de su puesto de trabajo por subir un video a la red TikTok.
Como-subir-mi-musica-a-TikTok

Melina González, una guarda asistente del Metrontravía, contó que fue desplazada de su trabajo luego de subir un video a TikTok donde se la ve bailando mientras llega una dupla. La imagen, que ya tiene más de 73 mil reproducciones y que fue destacada por la red social en su cuenta de Twitter, fue grabada en la Estación Gutiérrez, de Maipú.

“Cuando te toca con el chofer piola”, escribió la joven de 20 años en el subtítulo del video donde se muestra bailando y mirando a su compañero con complicidad.

La joven ganaba aproximadamente 15 mil pesos y cumplía jornadas de 8 horas de lunes a viernes. Su actividad básicamente era la de Guarda asistente del metrotranvía, es decir, se encargaba de controlar que la gente que subía a la unidad pagara el pasaje. 

Le pidieron de manera telefónica que ya no se presentara a cumplir servicio y desde el 2 de julio quedó desvinculada. 

La noticia de lo sucedido con Melina generó un gran revuelo en las redes sociales y muchos usuarios comenzaron a compartir el video con palabras de apoyo.

Según explicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, la chica no pertenece a la STM (Sociedad de Transporte de Mendoza), sino que se desempeña como personal de la Cooperativa Sistema de Información Generales (SIG), que presta servicios de seguridad en las duplas. "Nos vamos a comunicar con ella para interiorizarnos de su situación", detallaron.

Por su parte, la STM analizará si corresponde alguna situación administrativa al chofer. Sin embargo, aclararon que no lo desvincularán por algo así.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar