En el Día de San Cayetano regaló pan a todos sus vecinos

Departamentales 07 de agosto de 2020 Por Diario Diez
Su nombre es Kuki, tiene un negocio en Las Catitas y como muestra de fe y de agradecimiento por los favores recibidos obsequió pan a quienes se acercaron a su local. 
20200807_222457
Gentileza - Enzo González

Desde muy temprano, ayer "Día de San Cayetano", cientos de fieles realizaron muestras de fe y respeto hacia San Cayetano, “Patrono del pan y del trabajo”.

Las celebraciones no solo tuvieron su relevancia en las iglesias, y en particular en la capilla que lleva su nombre en el distrito de La Dormida, sino que de manera particular en un barrio de Las Catitas, la dueña de un comercio como muestra de fe y de agradecimiento —por los favores recibidos— obsequió pan a quienes se acercaron a su local. 

20200807_222525
Kuki Morales, decidio obsequiar pan a los vecinos durante todo el día, a modo de homenaje y veneración. La propietaria del comercio, todos los años concurre a las celebraciones, pero este año por la pandemia, no pudo hacerlo y como ofrenda, tomó este gesto, digno de imitar.

"Le pido por mis hijos, nietos y toda la familia en general y también por mis amigos. Agradezco por el trabajo y la salud. En mis oraciones pido todos los días para que no falte el pan y el trabajo", expresó emocionada.

Te puede interesar