"Todos los enfermeros del Hospital Illia de La Paz dieron negativo de Covid-19"

Departamentales 05 de agosto de 2020 Por Diario Diez
Así lo confirmó el Intendente Fernando Ubieta, tras obtener los resultados del Ministerio de salud de la provincia. Los profesionales habían mantenido contacto estrecho con un medico de Ciudad que dio positivo de Covid -19.
multimedia.normal.a54a6bc4cc5f077d.486f73706974616c2d496c6cc3ad615f6e6f726d616c2e6a7067 (1)
Hospital Arturo Illia

"Queremos llevar tranquilidad a todos los habitantes del Departamento, al comunicar que todos los enfermeros que tuvieron contacto estrecho con el medico de Ciudad que dio positivo de Covid -19, dieron NEGATIVO", afirmó el intendente Fernando Ubieta de La Paz, al aclarar la situación sobre como está su departamento ante los últimos sucesos al conocerse que un médico que presta servicios en el hospital paceño dio positivo de coronavirus. 

"El Ministerio de Salud, decidió testear a estos enfermeros para conocer si ellos también se habían contagiado, ya que compartieron jornada laboral con él, en el Hospital Arturo Illia de La Paz" expresó en su cuenta de Facebook.

"Oficialmente se nos acaba de informar que ninguno de ellos ha sido afectado por este virus que azota al mundo", aclaró.

"Mantenemos la guardia sanitaria y seguimos trabajando de la misma manera, redoblando los esfuerzos en conjunto con los distintos organismos, para mantener a nuestro Departamento sin contagios".

Por último solicito a la comunidad "Pido a los vecinos responsabilidad y solidaridad para que La Paz siga libre de coronavirus como hasta ahora", concluyó en su comunicado.

Te puede interesar