Covid-19: ¡Emotivo momento! Dos mujeres fueron dadas de alta en el hospital de Santa Rosa

Departamentales 04 de agosto de 2020 Por Diario Diez
Dos pacientes recibieron el alta en el hospital Arenas Raffo. La situación de emoción, fue tal, que todo el personal del nosocomio las despidió con un fuerte aplauso. Se vivieron momentos muy emotivos (Video)
¡EMOCIONANTE! Dos paciente de alta COVID-19 en Santa Rosa, Mendoza. Hoy se dio de alta a 2 pacientes internados en el Hospital Arenas Raffo de la Villa Cabecera de Santa Rosa. Se trata de la mujer que había dado positivo y ya cumplió los diez días y se da el alta para completar cuatro días más de aislamiento domiciliario. Y el otro es la mujer de 16 años que dio dos hisopados negativos también se retiró a domicilio. Queda un paciente que hoy cumple siete días desde que dio positivo y esta asintomático.

Dos jóvenes mujeres fueron dadas de alta en el hospital Arenas Raffo de la Villa Cabecera de Santa Rosa. Lo que motivó a todo el personal del nosocomio que despidió a las pacientes con aplausos y a la comunidad en general, por haber afrontado con entereza y esperanza la situación. 

Una de ellas tuvo coronavirus y sobre la otra había sospechas pero dio negativo a los dos hisopados a los que fue sometida. Ambas habían tenido contactos estrecho con casos detectados en el distrito El Marcado.

Fue durante la mañana de este martes que dejaron el centro asistencial y las dos mujeres deberán continuar algunos días más de aislamiento en sus domicilios.

"Se ha dado alta a una paciente recuperada de Covid -19, y a un caso sospechoso que ha dado dos hisopados negativos. Ambas pacientes son enviadas a sus domicilios. Dejamos este emotivo video el momento del alta", informaron oficialmente desde el hospital.

Además se informó que el Hospital de Santa Rosa, alberga un caso de coronavirus.


 
 

Te puede interesar