Comenzaron los festejos de La Paz por el 170° Aniversario

Departamentales 03 de agosto de 2020 Por Diario Diez (B)
Con gran entusiasmo por un año más de su creación el departamento del Este prepara de manera virtual una gran presentación. La muestra de algunas actividades artísticas se replican con alegría entre los vecinos.
WhatsApp Image 2020-08-03 at 12.22.14 PM

El departamento de La Paz celebrará sus 170 años de forma virtual, debido a la pandemia por coronavirus. Se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo, los días 3 y 4 de agosto, donde podrá verse desde el canal 17 del cable local, además de en las redes oficiales del departamento. 

El festejo de un nuevo Aniversario contará con la presentación de bandas y artistas locales, entrevistas a invitados especiales, inauguración de diferentes obras, sorteos y muchas sorpresas. "Porque más allá de no poder reunirnos como lo hacemos año tras año para esta trascendental fecha, en esta ocasión disfrutaremos desde casa el cumpleaños de nuestro lugar de la mejor manera", aseguraron desde el municipio. 

En el marco del gran festejo paceño

El municipio compartió en sus redes sociales diferentes clases virtuales que se vienen realizando hace algunos meses. "En el marco de la gran fiesta, queremos remarcar que se sigue fomentando el arte en todas sus manifestaciones, incluso en este periodo en el que el distanciamiento social y preventivo restringe toda actividad grupal. Por ello, se implementan propuestas que mantengan las medidas preventivas correspondientes", emitieron las autoridades desde un comunicado oficial. 

Falta muy poco para un nuevo Aniversario de nuestro querido Departamento y ya comenzamos a palpitarlo. En este caso, con...

Publicado por Municipalidad de La Paz Mendoza en Sábado, 1 de agosto de 2020

A dos días de un nuevo Aniversario de La Paz, seguimos mostrando las clases culturales virtuales que se vienen...

Publicado por Municipalidad de La Paz Mendoza en Domingo, 2 de agosto de 2020

A partir de hoy 3 de agosto desde las 19, y mañana 4 a partir de las 11:30 hs se podrán disfrutar de las celebraciones por el Aniversario de La Paz. 

Te puede interesar