A punta de pistola asaltaron a un matrimonio en Santa Rosa

Policiales 05 de enero de 2018 Por
La policía trata de dar con el paradero de dos personas que asaltaron con arma de fuego a un matrimonio, al que sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias personales. Ocurrió anoche en ruta 7.
54ef04fa15f86_896_607!

Fuentes policiales informaron a Diario Diez que el hecho ocurrió anoche pasadas las 23, cuando dos sujetos armados y encapuchados, ingresaron a un pequeño departamento que se ubica detrás de la Estación de Servicio Posta del Huarpe, sobre ruta 7.

“Allí, se encontraba en ese momento junto a su esposa, Gastón Ochoa, un joven oriundo de Lavalle y a quienes los delincuentes sorprendieron con la exhibición de un arma de fuego” detalló el Comisario Inspector, Jefe Departamental Santa Rosa – La Paz, Carlos Pérez.

“Ingresaron, los amenazaron y hasta golpearon al joven con la cacha del arma en su cabeza. Les llevaron un teléfono celular, una tablet y dos mil pesos en efectivo”, expresó el Comisario.

El empleado de la Estación de Servicio en ese momento no percibió nada, ya que los sujetos habrían ingresado por el descampado.

Una vez cometido el atraco por parte de los malvivientes, las víctimas de 23 y 24 años, lograron pedir auxilio y ambos debieron ser asistidos producto de una crisis de nervios por lo ocurrido. 

El hecho está siendo investigado por la Unidad Fiscal Santa Rosa – La Paz.

 

Te puede interesar